sábado, 15 de septiembre de 2012

Pamplona



Se quieren comer el mundo, antes de preguntar si es comestible. Están recién llegados a la Uni, en una Facultad que estrena edificio y contagia euforia. Les pregunto -después de la Jornada de Bienvenida- por sus ideas, proyectos, aficiones. Ellos y ellas se retratan por escrito, con fuerza y sin complejos.

"Me gustan las playas de Cádiz, los boleros, la tortilla de patata, un buen libro, Mafalda y los viajes" / "Estoy de acuerdo con Kant y su deontologismo moral" / "Durante mi estancia en Pamplona quiero importar café y/o productos plásticos" / "Toco la guitarra eléctrica y la clásica, aunque me gusta más cantar" / "Lo mío es debatir sobre política" / "Me gustaría acabar con la pobreza y la represión" / "Vivo sin miedo, porque cuando caiga me levantaré" / "Este curso quiero vencer en el Trofeo Rector, con el nuevo equipo de balonmano de Fase II" / "Quiero fundar una familia como la mía, apoyada en la educación cristiana" / "Me gustaría llegar a ser una autoridad en mi materia, para cambiar el mundo" / "Me encantaría editar una revista de moda".